Registrese

Bogotá, 19 de agosto de 2017

 

 

COMPRESIÓN Y EDICIÓN DE VIDEO UTILIZANDO EL TSUNAMI

<<< 1 2 3 4 >>>

Cuando capturamos videos para nuestra rockola es necesario comprimirlos en el formato .MPG Ya que si los dejamos en el formato .AVI nos van a ocupar demasiado espacio en el disco duro, para esto es necesario utilizar un programa llamado Tsunami que además de ser gratis comprime de una manera rápida y muy buena calidad nuestros videos. Además tiene otras herramientas que nos sirven para corregir algunos detalles de el video y cortarlo cuando son varios videos musicales como por ejemplo un concierto que queremos tener dividido por canciones. Descarguelo gratis aqui.


Es importante anotar que cuando el video esta en formato .AVI podemos editar tanto el audio como el video en cualquier editor de video como por ejemplo el Adobe Premier pero si el video ya se encuentra en MPG es mejor editarlo en el Tsunami.


El Tsunami permite configurar la calidad de compresión tanto de el video como el audio, de esta forma podemos obtener un video pequeño y a su vez de buena calidad.

En la figura anterior podemos ver los parámetros que aconsejamos para crear un buen video EMPEG.

La opción Rate Control Mode puede estar en Variable Bit Rate (VBR), esto permite que en las partes que contienen imágenes fijas o de poco movimiento gaste menos memoria.

 

 

 

 

SIGUIENTE >>>

>>>VIDEO >>>COMPRESION & EDICION: 1 2 3

>>MENU

 

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos