Registrese

Bogotá, 23 de julio de 2019

 

 

ENSAMBLE DEL AMPLIFICADOR (parte 5)

SIGUIENTE >>>

 

Ahora coloque los condensadores de poliéster y los cerámicos, que no tienen polaridad. Esto quiere decir que los puede colocar de cualquier manera (obviamente en su sitio correspondiente). No olvide seguir la guía de la máscara de componentes.

 

 


En el caso de los condensadores de forma cilíndrica (electrolíticos), es necesario que revise la polaridad especificada en la máscara de componentes. Observe que coincidan con el dibujo del condensador, el signo mas (+) mostrado en la máscara de componentes y la pata más larga del condensador. Además los condensadores electrolíticos tienen una franja que muestra el polo negativo.

Si usted coloca un condensador al revés puede producir una explosión.

 


Para colocar el conector de las salidas, es necesario utilizar un conector de 6 pines y retirar 3 pines de manera intercalada. Esto se hace con el fin de que pueda entrar el conector, ya que se dejaron alejados los orificios lo suficiente como para evitar colisión entre las pistas.

 


Coloque los potenciómetros lineales dobles; dos de 10K y uno de 20K y suéldelos bien para evitar que de suelten con el uso.

 

 

El conector donde se conectará el transformador es originalmente de 3 pines (tipo Molex), pero es necesario retirar el pin de el centro para que entre en los orificios de la tarjeta.

 

 

 

 

>>>SIGUIENTE >>>

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>>

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos