Registrese

Bogotá, 23 de julio de 2014
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

VIDEO ROCKOLA DIGITAL PORTÁTIL

 

Nueva generación de videorockolas

 

Los avances tecnológicos y los bajos precios en los computadores portátiles (Laptop), han hecho que las Videorockolas encuentren una nueva forma de ser. Su pequeño tamaño, su fácil adaptación, su estabilidad de fábrica y su creatividad, le permitirán diseñar y construir todo tipo de videorockolas para satisfacer la demanda de entretenimiento y diversión.

 

Aquí vemos un prototipo de Videorockola portátil, se ve en ella una gran funcionalidad a nivel práctico.
Observe La relación de tamaño entre individuo-rockola. Es muy cómoda para transportar e instalar, gracias a su poco peso. Además hoy en día los espacios arquitectónicos, son cada vez más reducidos y esta rockola, por tener sólo 11 centímetros de espesor la hace la más adaptable en estos nuevos espacios.

 

 

Basta con sólo colocar un computador portátil con un programa de rockola y la música, dentro de un pequeño mueble. Le adjuntamos un preamplificador y un Mouse que tiene como función recibir los créditos que envía el monedero y un amplificador que puede ir en el mostrador o como alternativa usar bafles o cabinas activas, para obtener de esta manera, una video rockola digital, de última generación.

 

 

Otra alternativa para reproducir el audio de la videorockola es utilizar el formato de teatro en casa (Home Theater), para producir un sonido envolvente. Estos bafles se fabrican en tamaños muy pequeños, pero su sonido es de alta calidad, permitiéndonos de esta manera distribuir el sonido de una manera uniforme y reduciendo espacio.
Esta generación de rockolas nos permiten adaptarlas a los automóviles, con solo construir el amplificador para automóvil que se encuentra en la sección de proyectos, puede conectarla a su automóvil y hacer como negocio, rumbas móviles y campestres.

 

 

Debemos utilizar un teclado USB, en vez del teclado del portátil, puesto que éste es muy delicado para las manos torpes de nuestros borrachos. Estos teclados se consiguen a muy buen precio en el mercado.
No más ensambles engorrosos. Ensamble su videorockola en sólo un par de horas y disfrute de los beneficios del portátil, como la red inalámbrica que le permite actualizar la música desde otro computador, sin necesidad de abrir la videorockola.

 

Otra gran ventaja de utilizar computador portátil o laptop, en nuestras rockolas digitales es que tienen dos salidas de video adicionales, una para otro monitor y una para televisor. Así podremos colocar más pantallas por todo el establecimiento, satisfaciendo a todos nuestros clientes.
Además el computador portátil es más estable, ya que viene probado de fábrica y el sistema operativo preinstalado. Esto simplifica la tarea que presentan las rockolas armadas con clones, que generalmente nos obligan a hacer malabares para conseguir la compatibilidad entre sus componentes y sistema operativo.

 

En esta videorockola utilizamos un preamplificador con control de volumen por tensión, para evitar que se filtren ruidos parásitos, ya que el computador entrega una señal de audio muy baja, que puede ser afectada fácilmente por luces de neón o congeladores. Este preamplificador, Además de reforzar la señal, tiene un ecualizador de 2 bandas, con el que podemos regular bajos y altos y permite extender el cable del control de volumen hasta 30 metros, sin meter ruidos.  Así la persona encargada del negocio puede regularlo a distancia y a voluntad.
 

 

Nuestra rockola portátil, No necesita estabilizador, pues el computador portátil, tiene su propia batería que siempre regula el suministro de corriente, a pesar de las fluctuaciones de voltaje que entrega la red pública. Utilizamos tan sólo una multitoma donde conectaremos el preamplificador, el portátil y las luces.

 

 

Otro modelo de rockola digital portátil

 

Para quienes quieran integrar el amplificador dentro de la rockola portátil, aquí encuentran un ejemplo, esto se logra con sólo ampliar unos centímetros el espesor del mueble de la videorockola.

 

 

 

!! No lo piense más arme su rockola Portátil !!

 

Otros temas que te pueden interesar:   Amplificador de 180W   Cabinas activas o amplificadas   Instalacion de Vrockola

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos