Registrese

Bogotá, 16 de abril de 2021

 

 
Noticias

EL VERDADERO SENTIDO DE CONSTRUYASUVIDEOROCKOLA.COM

La principal misión de construyasuvideorockola.com es difundir conocimiento práctico y rentable. Cada proyecto que publicamos ha sido debidamente seleccionado, investigado, probado, producido y publicado.

El equipo humano, técnico de construyasuvideorockola es de tres personas, en el que sólo uno de nosotros se encarga de investigar, desarrollar y probar el proyecto, contestar las dudas y preguntas que escriben en youtube, facebook y el contáctenos de la página, editar, redactar los textos y generar el archivo PDF de descarga y además financiar cada fase del proyecto.

Tenemos un banco de proyectos por realizar que nuestras propias vidas no alcanzarían para desarrollarlos. Esto para expresarles el valor que estimamos de nuestro tiempo. En estos últimos meses han aparecido gran cantidad de correos con preguntas que ya tienen su respuesta en algún sitio de la página. Esto nos da a entender que los usuarios No están leyendo los artículos, si no que sólo ven el video y descargan el PDF, despreciando los artículos que con tanto esmero hacemos. Estamos perdiendo tiempo precioso que deberíamos usar haciendo nuevos proyectos en vez de contestar correos inoficiosos.

Por lo tanto de hoy en adelante no se contestarán más correos en youtube ni correos internos en facebook. Todos los correos enviados al contáctenos de la página y comentarios abiertos de facebook serán leídos y respondidos únicamente si son preguntas que lo ameriten y que no estén sus respuestas dentro de la página, lo mismo que los aportes y correcciones. En este sentido hemos decidido que en el futuro se creará un espacio para las preguntas y soluciones más frecuentes y especiales.

Con el ánimo de maximizar nuestro tiempo y esfuerzo, se creará un fondo de financiación, alimentado por los aportes de las personas que crean que lo que hacemos en nuestra página vale la pena que se siga haciendo.

Esperamos que los proyectos que se enseñan en nuestra página sean útiles y que el material pedagógico sea aprovechado por todas las personas que crean en el hacer para crecer y en el aprender para ser, con la base de que "el conocimiento es libre".


El equipo de Construyasuvideorockola.com


Créditos :
Tomado de :
Fecha de Publicación : 2013-06-27
Publicado Por : Administrador

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos