Registrese

Bogotá, 31 de octubre de 2014
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VROCKOLA PRO

<<< 1 2 3 4 5 6 >>>

Que es VRockola?

 

VRockola es un software diseñado para convertir un computador personal en una máquina autónoma y fácil de usar, para la ejecución de música y videos, ya sea operada como una VideoRockola o Consola de Video; por medio de monedas en un lugar público, o como reproductor musical en el hogar.

Historia de VRockola



En Colombia a finales de 1998, comienza un desarrollo hecho en Macromedia Director que hoy conocemos, como VRockola. El señor Juan Felipe Téllez, Diseñador gráfico desarrolla una aplicación en conjunto con Joaquín Díaz, esta aplicación contaba con lista de géneros, mostraba las carátulas de los álbumes y lista de canciones, que eran seleccionadas con un Mouse llamado Easyball; que consistía en gran bola y un botón para dar clic, ésta, fue instalada a manera de prueba en la rockola del bar Casa Rosada. Este desarrollo fue continuado por Juan Felipe Téllez para luego convertirlo en Vrockola, uno de los programas más famosos en el mundo de las Video Rockolas.

Cómo funciona VRockola?

 

El programa VRockola se instala en su computador como cualquier programa para el hogar u oficina.
Una vez instalado usted podrá desplazarse por la música mediante las flechas en su teclado extendido, o mediante las teclas (*) y (/) en su teclado numérico. Estas teclas pueden ser cambiadas según su necesidad.

Requerimientos Técnicos

 

Los requerimientos técnicos básicos de VRockola PRO son los siguientes:

Microsoft Windows 98 o XP
Procesador de 1200 Mhz o superior
Tarjeta de sonido
Tarjeta de video de 8MB VRAM
Memoria RAM 256 MB
DirectX 8.0
Windows Media Player 10.
Resolución 800X600 Píxeles

 

Ventajas y desventajas del programa VRockola PRO

 

VENTAJAS
DESVENTAJAS

HAPPY HOUR. El programa Vrockola PRO, permite la promoción de créditos en horas predeterminadas y en los días que se desee, para mejorar la venta en su negocio.

NO REGALA PREMIOS. VRockola PRO no tiene la posibilidad de regalar premios. Es necesario usar un programa de premios de manera independiente.

VISUALIZACIÓN DE LAS CARÁTULAS. VRockola Pro permite visualizar las portadas o carátulas de los artistas o álbumes, ayudando así a su fácil ubicación.

PANTALLAZOS INANIMADOS. El programa presenta rigidez al momento de cambiar de pantalla a pantalla, lo que no permite diferenciar si uno avanza hacia delante o hacia atrás.

EXCELENTE INTERFAZ GRÁFICA El creador de Vrockola PRO, no solo sabe de programación si no que ha incursionado profundamente en el diseño gráfico que es algo que normalmente los programadores olvidan. Por esto Vrockola Tiene una presentación muy atractiva.

NOMBRES CORTADOS Cuando los nombres del género, artista o canción son muy largos, los corta haciendo más difícil su identificación.

FUNCIONAMIENTO CON TECLADO O PANTALLA TÁCTIL  Este programa le permite al usuario, controlar la videorockola mediante un teclado numérico, con mouse y con pantalla táctil (touch screen) como se está usando en las videorockolas modernas.

 

 

RECONOCIMIENTO DE MÚLTIPLES FORMATOS VRockola PRO reproduce todos los formatos de audio y video que el computador pueda reproducir, incluyendo karaoke. Basta con instalar un buen paquete de codec’s y el programa los ejecutará  incluyendo  video HD.

 

SKINS VRockola trae tres Presentaciones o pieles que pueden ser intercambiadas a su gusto para lograr un equilibrio con el diseño  de su videorockola.

 

Nuevas características

 

* Soporte de formato Karaoke. Excelente función, que permite ejecutar archivos de karaoke CD + G, BIN, KAR, LRC y prácticamente todos los nuevos contenidos de audio y video de alta definición, incluso formatos menos comunes o descontinuados.
* Soporte de HD Video: MKV, MP4. Estos son los formatos mas usados hoy en día, en el mundo de la imagen en alta definición.
* Corrección Automática de vídeo de baja calidad y optimización de niveles. Procesamiento avanzado de vídeo y compensación de nivel. Vrockola detecta los videos de baja calidad mejorándolos notoriamente.
* Mejora de la velocidad de respuesta. Esto le ayuda al fabricante de rockolas, ya que podrá usar computadores de generaciones anteriores, que son mucho más económicos.
* Mejora de la estabilidad. Esencial en una videorockola, ya que cualquier problema de inestabilidad, sólo genera pérdidas económicas.

 

Instalación del programa VRockola PRO

 

Descargue Vrockola Pro de www.Vrockola.com o del botón al lado derecho y al finalizar la descarga, de doble clic en el ejecutable descargado, llamado VRockolaPRO-Setup.exe.

Selección de idioma

 

La primera ventana que aparece es para seleccionar el idioma. Seleccione el idioma del cuadro de instalación y oprima el botón "Siguiente" para continuar.

Ventana de Bienvenida y Licencia

 

Ahora se aprecia la ventana de bienvenida donde se recuerdan los derechos de copy right, a continuación presione el botón Siguiente si desea continuar con la instalación. Recuerde que cuando usted presiona el Botón para continuar, está aceptando de manera tásita las condicionen del contrato de licencia.

Directorio de destino

 

En esta ventana, Vrockola Pro nos muestra la carpeta de destino C:\VRockolaPRO, donde serán instalados; por defecto, todos los componentes que conforman Vrockola.
Si desea cambiar de carpeta o de disco duro donde será instalado el programa, oprima el botón Explorar y seleccione el el lugar donde desea sean instalados los componentes de VRockola, de lo contrario oprima el botón "Siguiente", para continuar.

Archivos de Instalación

 

Podemos observar como son descomprimidos y copiados al disco duro los archivos que conforman Vrockola PRO. Esto sólo tarda como máximo un par de minutos.

Instalación Completa

 

Vrockola PRO se ha instalado correctamente, presione el botón (Finalizar) para completar la instalación. Se recomienda reiniciar el computador.

Ventana Accesos directos VRockola PRO

 

Observe los accesos directos creados por el instalador de VRockola, que son:
1) Inicio Automático de VRockola [Activar ]. Al hacer doble clic sobre este ícono y al ser encendido el computador, VRockola se carga antomáticamente, combirtiendo su computador en una videorockola.
2 Inicio Automático de VRockola [ Desactivar ]. Al hacer doble clic sobre este ícono y al ser encendido el computador, vuelve a cargar el escritorio de Windows.
3) Asistente de Configuración de VRockola. este ícono le ayudará a personalizar su computador para que funcione adecuadamente como video rockola.
4) VRockola PRO. Este es el acceso directo de VRockola PRO,
5) Desactivar Limite de 999 Canciones. Al hacer doble clic sobre este ícono aparece la ventana de diálogo que le permite adquirir el código de desbloqueo, que le permite usar mas de 999 canciones en su video rockola.
6) VRockola PRO Uninstall. Desinstalador de Vrockola PRO.


Video tutorial de Instalación de VRockola

 

 

Ahora deberá dar clic en el icono de VRockola PRO y pasamos a la configuración de Vrockola PRO.

 

 

 

 

Temas relacionados:   Tutorial Central rockola   Instalación de los videos   Manual SK Jukebox

>>>SIGUIENTE>>>

<<<INTALACIÓN DE SOFTWARE <<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos