Bogotá, 22 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

MANUAL DEL PROGRAMA VIRTUAL MUSIC JUKEBOX (Parte 1)

<<< 1 2 3 4 5 6 >>>

Virtual Music Jukebox es un software creado para la plataforma o sistema operativo Windows,  que ordena, selecciona y reproduce toda su música y archivos de vídeo, emulando una verdadera Rockola de CD. El software Virtual Music Jukebox tiene todo lo necesario para convertir su PC en una "videorockola".
Usted puede ejecutar canciones descargadas de Internet, de un CD de música, o añadir sus archivos de música digital a la biblioteca de música. El programa Virtual Music Jukebox  acepta los formatos de audio y video compatibles con Windows Media Player. El programa VMJ trae muchas de las mismas características de las rockolas modernas. Incluye funciones mejoradas para el uso de pantalla táctil (Touch Screen) y las maneras de interactuar clásicas como teclado numérico o compatibilidad con Arcade. Virtual Jukebox muy fácil de usar. VMJ permite configurar dos créditos por separado, para aquellos que deseen colocar doble monedero en su videorockola. También puede activar el modo libre o gratis, para seleccionar canciones ilimitadas.

Aspecto de la pantalla de Virtual Music Jukebox

 

Muy importante!

Este programa puede ser usado en computadores u ordenadores de tecnologías “viejas”. Con esto queremos decir que una videorockola o Consola de Video, sólo reproduce un video o una canción a la vez; por tanto los recursos de sistema que utiliza son mínimos. Esto permite adaptar el Virtual Music Jukebox a tecnologías prácticamente recicladas. Invierta menos, Gane más.

El programa Virtual Music Jukebox es uno de los programas que mas asemeja al aspecto real de una verdadera y moderna, videorockola. El  Virtual Music Jukebox ofrece muchas de las mismas opciones que se encuentran en las populares máquinas de discos digitales, muy usadas en los bares, tiendas, o lugares públicos.

Desde la versión 9.0 de Virtual Music Jukebox se ha incluido un analizador de espectro que hace una  representación visual de su música, Además se pueden personalizar y crear estas visualizaciones, para colocarlas en el lugar de la pantalla que desee. El Virtual Music Jukebox incluye un editor de visualizaciones muy práctico y fácil de usar. Con este editor podrá modificar las visualizaciones o crear las suyas desde cero.

Otra gran cualidad de Virtual Music Jukebox, es que le permite crear y personalizar sus propios diseños de botones. Virtual Music Jukebox tiene una nueva y gran utilidad llamada Button Layout Designer, que permite personalizar y crear su propia distribución de los botones. Esta herramienta práctica le permite cambiar los gráficos, cambiar los botones de tamaño y asignar una función a cada uno.

Requerimientos mínimos de sistema

 

Procesador de 800 MHz o superior
Windows 98, ME, NT, 2000 o XP
256 MB de RAM
10 MB de espacio en disco duro solamente para el programa. Se nacesita más espacio para la biblioteca de música.
Ratón y teclado numérico. Opcionalmente, controles arcade, monitor de pantalla táctil, u  otra interfaz de entrada programable.
Tarjeta de sonido compatible con Sound Blaster, amplificador y altavoces
Tarjeta de vídeo y la instalación de Microsoft Media Player 10 o superior (para audio y video).

CARACTERÍSTICAS:



REPRODUCCION DE AUDIO Y VIDEO

VMJ permite reproducir audio en formato MP3 y Windows Media Audio y Video y todos los formatos que reproduzca el Windows Media Player. Los clientes de su negocio podrán elegir; tanto sus canciones, como sus videos musicales favoritos.

CARÁTULAS O PORTADAS

El programa Virtual Music Jukebox permite visualizar en su interfaz las imágenes de las portadas o carátulas del álbum, en formato .JPG, para facilitar la navegación, a través de su colección musical. También permite explorar entre las portadas del álbum o descargar archivos desde numerosos sitios en línea.

MÚLTIPLES MANERAS DE CLASIFICACION

La organización de música se puede hacer de tres formas diferentes que son: por artista, por álbum o por número de canción. Esto hace más fácil encontrar la canción que desea escuchar.

PERSONALIZACION DE COMANDOS DE TECLADO

Virtual Music Jukebox le permite elegir las teclas para controlar su videorockola. Usando cualquier combinación de teclado y/o ratón, se llama una ventana llamada Función de menú (Function menu). Desde ahí podrá: apagar, salir del programa, cambiar de librería o buscar una pista musical con el buscador alfabético.

PIELES PERSONALIZABLES (SKINS)

El aspecto de Virtual Music Jukebox se puede personalizar al gusto. Desde cambiar las fuentes y su tamaño, hasta cambiar los colores de la interfaz del programa. Podrá descargar muchos Skins creados por otros usuarios de VMJ totalmente gratis. En la sección de Skins de la página oficial de Virtual Music Jukebox están disponibles para descargar, 28 Skins originales, creados para que usted pueda cambiar la apariencia general de Virtual Music Jukebox. Tambien encontrará un tutorial para crear sus propias máscaras o pieles personalizadas. Solo debe descargar un archivo Zip que contiene una plantilla y un manual, que le explica como hacer sus propios Skins o pieles.

MOSTRAR LETRAS DE CANCIONES

VMJ le permite mostrar las letras de sus canciones en pantalla completa o junto a la imagen de la portada del álbum que está sonando. Muchos Usuarios de VMJ han compartido letras, subiéndolas a Internet, para su descarga. Además usted puede obtener por su cuenta muchas más. Esta aplicación es indispensable para las videorockolas con Karaoke, que están de moda por estos días.

COMPATIBILIDAD CON DOBLE MONITOR  

Teniendo una tarjeta de video que soporte doble monitor, VMJ le permite ver la interfaz del programa en el monitor principal y en el otro monitor o pantalla secundaria, se vea el video a pantalla completa o las letras de canciones.

SELECCIÓN DE LA BIBLIOTECA MÚLTIPLE

Esta característica le permite organizar varias bibliotecas en las que puede clasificar su música y vídeos por categorías, por géneros o como más le convenga. Esto sirve para que el público solo vea la música que usted disponga y si es necesario podrá cambiar de biblioteca cuando lo desee.

REPRODUCIR ÁLBUMES COMPLETOS

El programa Virtual Music Jukebox tiene una función que le permite, en el caso de querer escuchar un álbum completo, seleccionar todas las canciones de un álbum con sólo dar un clic.

CAPACIDADES DE BÚSQUEDA

No hay que adivinar en qué álbum o género está una canción. Utilice la herramienta de búsqueda de VMJ. Buscar una canción, por artista o álbum es ahora muy fácil.

TECLADO DE CONTROL OPCIONAL

El programa muestra en pantalla un conjunto de botones que componen un teclado numérico, además, las funciones de control de volumen y botones de navegación. El teclado numérico en pantalla le permite escribir directamente el álbum y la canción que quiera ejecutar. Los botones de navegación le permiten navegar a través de la interfaz de VMJ. Tiene la función de repetición de una canción o elegir el modo aleatorio, para reproducir las canciones al azar. Hay incluso una función de (pausa), que coloca la canción en espera y la función (saltar), para rechazar la canción en reproducción.

TOP 5 EN PANTALLA

Usted puede tener en pantalla El TOP 5 de las canciones más colocadas o mostrar las próximas 5 canciones en espera de ser ejecutadas.

FUNCIÓNES  DE TECLASO REASIGNABLES

Usted puede reasignar la función de cada tecla a su gusto. Esta característica es especialmente útil para su uso con juegos.

COMPATIBILIDAD CON PANTALLA COMPLETA

La función de pantalla completa, oculta el escritorio de Windows, dando la apariencia de videorockola convencional.

CRÉDITO O MODO GRATUITO

Usted puede elegir entre dar crédito o el modo de reproducción gratuita (Freeplay). Cuando el programa está en (Freeplay), permite el acceso gratuito a las canciones y videos. Con el modo de crédito, se puede usar dinero. También puede adicionar hardware configurar la denominación del monedero o billetero y añadir créditos.

CARACTERÍSTICAS PANTALLA PARA TÁCTIL

El diseño de la interfaz de VMJ le permite utilizar fácilmente un monitor de pantalla táctil, para navegar y elegir su canción predilecta.

AUDIO VISUALIZACIONES

 

Virtual Music Jukebox muestra visualizaciones de audio similares a un analizador de espectro. Se pueden intercambiar entre diferentes visualizaciones de audio prefabricadas o crear sus propias visualizaciones, con el editor de visualización de VMJ. El tamaño y el lugar de la visualización pueden ser modificador, colocándola en cualquier lugar de la pantalla.

Ahora Veremos la instalación de Virtual Music Jukebox

Temas relacionados:   Tutorial Central rockola   Instalación de los videos   Manual Vrockola    Manual SK Jukebox

>>>SIGUIENTE>>>

<<<INTALACIÓN DE SOFTWARE <<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos