Registrese

Bogotá, 19 de agosto de 2017

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PARA LA VIDEOROCKOLA (paso 11)

 


La foto de la derecha muestra la pieza para sostener el teclado numérico. esta varía de acuerdo al tamaño del mismo.

 

 



Tabla para colocar el disco duro. Dimensiones 15 centímetros por 15 centímetros.

 



 

El contenedor de las monedas debe tener un tamaño adecuado, pensando en que tenga una capacidad para almacenar las monedas de todo un mes, esto sin que se desborden.
Hoy en día se está usando el billetero, que da mejores dividendos que el monedero. Para instalar el billetero, es necesario hacer un cajón con el agujero en la parte superior mas grande que el utilizado para el monedero, también puede utilizar Hopper, que es un accesorio que se encarga de acomodar los billetes automáticamente.

 


 


Puerta con perforaciones para ventilación, cerraduras. En su parte inferior tiene una pestaña para engancharla en la parte inferior del mueble. No olvide la importancia que tienen los orificios que sirven para ventilar el monitor.


 

 

Observe la ubicación del contenedor de las monedas y la puerta con bisagra, para la seguridad de sus ingresos. En el caso de usar billetero, no es necesario esto, puesto que el acceso al Hopper, es por la puerta posterior de la videorockola.

 

 

 

Debemos crear un canal para el desplazamiento de las monedas desde el monedero hasta el cajón del dinero. En caso de usar billetero, omita este paso.

 

 

 

 


Observe la ubicación del entrepaño que soporta el computador. Este es muy útil a la hora de hacer mantenimientos, puesto que todo el computador (Board, disco duro y fuente) están adheridos a ella. En caso de necesitar transportar el PC, se hace más cómodo.

 

 


SIGUIENTE >>>

>>>CONSTRUCCIÓN: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos