Registrese

Bogotá, 19 de agosto de 2017

 

 

OTRA OPCION EN DISEÑO DE VIDEOROCKOLAS

 


Presentamos un mueble de estilo mas futurista con el fin de que tome ideas y en un futuro puede crear sus propios diseños de videorockolas.

Las posibilidades en diseño son infinitas ya que a pesar que las videorockolas llevan 15 años en Latinoamérica, aun están en un proceso de evolución constante. Este modelo que presentamos tiene algunos elementos que pueden ser utilizados para mejorar la presentación y funcionalidad de la maquina.

 

 

 

En la grafica se observa un diseño de lateral muy interesante construido con un acrílico transparente, al que se le pegó una calcomanía por la parte interna, para ser protegida del medio y darle un especial atractivo a la Videorockola.

 


 

 

También tiene un acrílico incrustado en la parte frontal de los laterales como en nuestro mueble de entrenamiento, con la diferencia de estar colocado de una forma curva.

 

 



La maquina no tiene parlantes medios ya que esto no es obligatorio para lograr un buen sonido, los archivos comprimidos como los .MP3 y MPG tienen perdida de frecuencias bajas y altas. Esto hace que se escuche la banda media algo exagerada, por lo que se hace necesario volver a realzar estas frecuencias mediante un control de tonos en el amplificador o de manera virtual con el software de la tarjeta de sonido.

 

 


Este modelo presenta una opción de luces muy atractivo para sitios oscuros como la luz que se observa en la foto que no solo alumbran hacia el frente sino también hacia atrás para darle una aureola que realza la maquina. Este tipo de luces se pueden realizar con LEDs.

 

 

 

Observe que los parlantes son iluminados por encima con una ranura que también lleva acrílico. Recuerde que si no usa medio tampoco es necesario utilizar crossover, tan solo con colocarle al twiter una resistencia de 20 Homios y un condensador de 0.47 Micro faradios (poliéster) en serie con el positivo será suficiente para dar un buen sonido.

 

 

 

 

 

Temas que te pueden interesarVideorockola portátil  Rockola de pared   Vúmetro estéreo

>>>SIGUIENTE >>>

>>>MENU>>>


 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos